miércoles, 21 de diciembre de 2011
domingo, 18 de diciembre de 2011
3#Secret.
Bella le cuenta a Will cómo se convirtió en sirena. Bella tenía solo 9 años. Sus padres y ella vivían en Irlanda. Un día fue a investigar la zona y se sintió atraída por el mar, así que acudió a él, hasta llegar a los acantilados. Descubrió una cueva por la que entró, allí había una pequeña charca y, justamente cuando pasaba la luna llena por encima, se metió en ella. Se cree que los poderes afectaron a Bella más rápido porque era más pequeña cuando le ocurrió la metamorfosis.
2#Mako.
La isla de Mako es una gran isla en la que desenfunda mucha magia y mucho misterio; se trata de una gran roca lunar que cayó desde el espacio hace millones de años. En esta isla se encuentra un precioso estanque donde las chicas son capaces de convertirse en sirenas. En cuanto la luz de la luna brilla en él una magia se desenfunda y las transforma en sirenas como les sucedió a Gracie, Louis y Julia, aunque éstas hartas de sus poderes decidieron regresar a la isla una noche de luna llena, para dejar de tenerlos y así volver a ser personas normales. Las siguientes en transformarse en sirenas son Cleo, Emma y Rikki. Cuando la luz de la luna ilumina el estanque desencadena una magia que es capaz de agregarles poderes extraordinarios, como mover líquidos, congelarlos e incluso evaporarlos.
1#Historia.
Emma, Cleo y Rikki son tres chicas de quince años que desarrollan su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada. Emma es la deportista del grupo y la más sensata, Cleo es de personalidad tímida e insegura y Rikki es una chica rebelde recién llegada. Por culpa de una broma de Zane, las chicas se encuentran un día perdidas en el mar, flotando hacia la misteriosa Isla de Mako. Las tres chicas deciden explorar la misteriosa selva que cubre la isla antes de quedarse atrapadas en una laguna en el interior de un antiguo volcán inactivo. Descubren un canal submarino, y deciden nadar para buscar la salida. Al salir a la superficie, la luz de una luna llena ilumina el agua, creando un precioso resplandor. Emma, Cleo y Rikki salen de la isla lo más rápido que pueden, y vuelven a la vida "normal". Sin embargo, las chicas descubren que su vida no volverá a ser normal, puesto que en 10 segundos después de tocar el agua, se convierten en sirenas. Además, descubren que tienen poderes sobrenaturales. Emma congela el agua, Rikki puede calentarla y Cleo tiene el poder de controlar el agua. Las chicas contarán con la ayuda de su amigo Lewis, que se considera a sí mismo un científico, y que las ayudará a descubrir el secreto detrás de sus transformaciones. Las chicas deberán hacer frente a sus nuevos poderes, que tienen numerosas ventajas y desventajas, a la vez que tratan de guardar el secreto a todos los demás. Pero aparecerá una anciana que les ayudará, ya que ella también fue sirena junto con dos amigas, que sellaron su amistad con unos medallones, que ahora serán de Emma, Cleo y Rikki.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)